Subvención para el mantenimiento del empleo

Subvención para el mantenimiento del empleo
attractive-young-caucasian-woman-in-stylish-rectan-2022-02-08-06-03-15-utc (1)
Plazo: Pendiente de nueva convocatoria

Subvenciones destinadas al mantenimiento del empleo de los trabajadores por cuenta  ajena contratados de forma indefinida o temporal por microempresas y por personas  trabajadoras autónomas, así como de los socios-trabajadores y de trabajo de empresas de  emprendimiento colectivo. 

Su finalidad es compensar en parte los costes salariales de los trabajadores asalariados  con contrato indefinido o temporal, o de las incorporaciones de socios-trabajadores o de  trabajo a cooperativas o sociedades laborales, efectuados con anterioridad a la solicitud  de la subvención, durante un plazo de seis meses, comprometiéndose la empresa a realizar  en dicho plazo la correspondiente actuación que contribuya a la transición de su actividad  hacia una economía verde o que contribuya a su transformación digital.  

Las personas, físicas y jurídicas, beneficiarias de esta Línea de Actuación, deberán  realizar un taller o píldora formativa, de entre las facilitadas por el Centro de Orientación,  Emprendimiento e Innovación para el Empleo del SCE, que contribuirán a la transición  de su actividad hacia una economía verde, a la puesta en marcha de prácticas respetuosas  con el medio ambiente, o que contribuya a su transformación digital. 

Estos talleres o píldoras formativas se ofertarán en formato virtual y con la disponibilidad,  multi programación y adaptabilidad necesaria para que la entidad o persona beneficiaria  pueda cumplir con su compromiso. 

tengo-una-pregunta

¿Estás interesado?

Escribenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre financiación o subvenciones.