Programa de competitividad turística de la Cámara de Comercio de Tenerife

Programa de competitividad turística de la Cámara de Comercio de Tenerife
aerial-view-of-the-city-of-santa-cruz-de-tenerife-2021-08-27-09-54-06-utc (1)
Plazo: Pendiente de nueva convocatoria
Órgano emisor: Cabildo de Tenerife

El objeto del programa es potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la  adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC, proporcionar herramientas y  soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su  productividad, y establecer procesos para la identificación de necesidades de las empresas  turísticas creando herramientas que faciliten la adaptación del sector a las nuevas  necesidades. 

El Programa tiene 2 fases:  

  • Fase I: Diagnóstico asistido para la realización de un análisis exhaustivo  personalizado sobre diferentes aspectos y posibilidades de mejora de las  empresas del sector turístico, en el que se realizará una propuesta de proyectos  de innovación y/o soluciones TIC específicos, así́ como un informe de  recomendaciones sobre materias prioritarias para la empresa relacionadas con  innovación, TIC y medioambiente. 
  • Fase II: Ayudas económicas para la implantación de las soluciones identificadas  en el Plan Personalizado de Implantación, definido previamente con el Asesor de  Turismo de la Cámara. Este plan recogerá las características de los proyectos a  implantar, los proveedores seleccionados libremente por la empresa para  acometer los mismos y la financiación comprometida. 
tengo-una-pregunta

¿Estás interesado?

Escribenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre financiación o subvenciones.