Incentivos económicos regionales para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales

Incentivos económicos regionales para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales
empleados-de-la-empresa-trabajo-en-la-oficina
Plazo: Todo el año
Órgano emisor: Gobierno de Canarias

Fomentar y orientar la actividad empresarial con el fin de reducir las diferencias de situación económica en el territorio nacional. Se subvencionan los siguientes proyectos: 

  • Proyectos de creación de nuevos establecimientos, con una inversión aprobada igual o superior a 900.000 euros, siempre que generen nuevos puestos de trabajo. 
  • Proyectos de ampliación, con una inversión aprobada cuya cuantía sea significativa en relación con el inmovilizado material del establecimiento y, en todo caso, igual o superior a 900.000 euros, siempre que supongan un aumento significativo de la capacidad productiva, que superen determinado porcentaje sobre la dotación para amortizaciones del establecimiento y que generen nuevos puestos de trabajo y se mantengan los existentes. 
  • Proyectos de modernización, cuya inversión aprobada sea significativa en relación con el inmovilizado material del establecimiento que deberá ser, en todo caso, igual o superior a 900.000 euros. 
tengo-una-pregunta

¿Estás interesado?

Escribenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre financiación o subvenciones.