ScaleUP Europa. Escala con tu negocio a Europa desde Canarias

Si eres una empresa con negocio consolidado en América Latina y deseas expandirte hacia Europa, ya puedes conseguirlo con Scale Up Europa, un programa de aceleración para que empresas de América Latina puedan expandir sus negocios en Europa desde las Islas Canarias.

Para llevar a cabo la expansión de tu empresa, el programa cuenta con los servicios de la aceleradora anfitriona mentorDay, primera aceleradora de impacto privada e independiente de España, sin ánimo de lucro, formada por más de 800 empresarios y profesionales voluntarios con más de 25 años de experiencia participando en el lanzamiento de empresas.

Escala con tu negocio a Europa desde Canarias y obtén la financiación que necesitas a través de una red de socios formada por Business Angels, venture capital, fondos e inversores.

¿Qué ofrecemos?

  1. Acelerarás la internacionalización de tu empresa en tus mercados objetivos con un programa online intensivo de tan solo 3 semanas.
  2. Acceso a financiación pública y privada a través de una red de socios formada por Business Angels, venture capital, fondos e inversores.
  3. Red de más de 70 expertos y mentores y asignación de un mentor para acompañamiento durante un año.
  4. Apoyo para la obtención y tramitación visados.
  5. Asesoramiento en la definición de estrategia para adaptar tu modelo de negocio al nuevo mercado y ganar visibilidad.

¿Qué perfil de empresas son los adecuados?

  1. Potencial de expansión: Empresas con alto potencial de expansión en Europa y/o África que cuenten con buenos resultados en su país de origen y con posibilidades de ser escalables
  2. Soluciones innovadoras: Se valorarán las empresas que aporten soluciones innovadoras o desarrollo de tecnologías avanzadas y que además dispongan de capacidad económica, técnica y humana suficiente para internacionalizarse adecuadamente.
  3. Creación de filiales: Interés por conocer las ventajas de Canarias como posible destino para crear una filial, sucursal o nueva sociedad para crecer en Europa y/o África
  4. Volumen de empleo: Se valorará el volumen de empleo creado hasta la fecha y el potencial de creación generado gracias a su proceso de expansión.

¿Qué ventajas ofrece Canarias para ser el trampolín a la internacionalización de la empresa? 

  • La mejor fiscalidad de Europa. (Impuesto corporativo, impuesto corporativo 4%, impuesto valor añadido 7%, deducciones a la I+D del 75%).
  • Alta financiación, con subvenciones y préstamos participativos que pueden llegar a cubrir hasta el 85% del proyecto.
  • La California Europea, con 22 grados de media durante todo el año y servicios de calidad europeas en sanidad, educación, seguridad, ocio y compras.
  • Clima ideal para formar, atraer y retener talento con formación de primer nivel.
  • Coste de la vida y costes operacionales muy competitivos.
  • Conectividad de primer nivel, con conexiones directas a los principales aeropuertos europeos y una conectividad digital que permite llevar proyectos internacionales tecnológicos desde las islas.

No lo pienses más y expande tu empresa a toda Europa  utilizando las ventajas que te ofrece Canarias, en Fimax Asesores te acompañamos durante todo el procedimiento y te  ayudamos  a conseguir la financiación que necesitas para tu empresa. Ponte en contacto con nosotros.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.