Líneas para facilitar el acceso a financiación a emprendedores y empresas con proyectos empresariales viables e innovadores.

Creación y desarrolo de pymes innovadoras

Impulsar la creación y desarrollo de PYMES innovadoras, entendiendo por tales las que basen su actividad en el dominio intensivo del conocimiento. Fomentar la transferencia de la investigación al ámbito empresarial, en particular en las materias prioritarias identificadas en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias 2014-2020, RIS3 de Canarias, e incentivar la inversión privada como complemento de las aportaciones públicas.

Línea de innovación empresarial para pymes

Contribuir a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de canarias mediante el impulso de su modernización tecnológica, organizativa y de gestión empresarial, así como el desarrollo e implantación de nuevos procesos y productos en Canarias.

Línea de ahorro y eficiencia energética y energías renovables para pymes

Impulsar el ahorro y la eficiencia energética en las pequeñas y medianas empresas de Canarias, así como el autoconsumo de energía procedente de fuentes renovables.

tengo-una-pregunta

¿Estás interesado?

Escribenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre financiación o subvenciones.