Director financiero

Director financiero

Nuestra experiencia en más de 20 años en importantes cargos de multinacional de gran prestigio y los más de 26 años en el sector legal, nos hace ver la importancia que tiene cada empresa independiente de su tamaño, y lo decimos por experiencia para nosotros nuestra empresa es tan importante como la mayor multinacional.

Una de las herramientas más importantes en una empresa es la presentación mensual de los estados Financieros que siempre deben incluir: cuenta de perdidas y ganancias, balance de situación y el estado de la tesorería con una previsión de ingresos y gastos a un año vista

La fuerza de estas herramientas hará que se tomen decisiones rápidamente y que los otros departamentos sean más productivos.

reunion-de-trabajo

Ponga un director financiero en su empresa

Las entidades financieras tanto públicas como privadas exigen a la entidad que les solicita financiación un historial tanto de la empresa como de los socios. Está documentación en las empresas bien por no tener un director financiero o una asesoría con departamento de financiación, hacen un poco complicada la toma de decisiones por parte de las entidades financieras.

Desde Fimax Asesores le ayudamos a presentar con orden y de una forma profesional la documentación para poder tener cierta garantía a la hora de obtener la financiación que nos permita conseguir nuestros objetivos.

Le ofrecemos un servicio de Dirección Financiera que se organizará bien con su departamento de administración o bien con su asesoría para que pueda tener siempre en orden la documentación que le van a solicitar las entidades financieras.

Documentación a solicitar

  • Estado de los préstamos a largo plazo
  • Estado de los préstamos a corto plazo
  • Líneas de negociación
  • Explicación del saldo de los principales proveedores y acreedores
tengo-una-pregunta

¿Estás interesado?

Escribenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre financiación o subvenciones.